Mi PLE

Mi PLEReconozco que me he sorprendido bastante. Pensaba que hacer esto era, como dice el dicho, «coser y cantar». Y la actividad me ha respondido con otro dicho: «¿No querías arroz? Pues toma dos tazas».

La verdad es que antes de hacer de hacerlo he visto lo que han hecho mis compañeros (enhorabuena a todos, que sencillo o complejo, creo que están genial). Y finalmente me he decidido por hacerlo así.

Creo que el mío es sencillo ya que mi presencia en la red es poca (o discreta, si se prefiere), y las herramientas que utilizo son muy comunes.

Espero que os guste, y no dudéis en comentarlo si queréis (os lo agradeceré).

Un abrazo.

Jorge.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Mi PLE

  1. Pues me ha gustado mucho, especialmente tu YO del centro :-), pobrecito, te imagino ahí perdido localizando la herramienta. Suerte tienes de hacer este curso que te permitirá optimizar el tiempo y la gestión de la información con herramientas que incorporarás fácilmente a tu uso cotidiano :-). Saludos

    • jdsd85 dijo:

      Es que la imagen lo describe mejor que mil palabras. Y la verdad es que si el curso me facilitara eso me vendría… como anillo al dedo. Muchas gracias Carmen.

  2. Hola Jorge!
    Me ha parecido interesante plantear las distintas categorías de herramientas como distintas facetas de tu «yo» en la red. Y gracias a tu diseño acabo de darme cuenta de que me he olvidado de poner el Youtube en mi batiburrillo de Prezi. Qué cabeza! 🙂

    Un saludo!

    • jdsd85 dijo:

      Bueno, si te sirve de consuelo, yo no me había dado cuenta de que no tenías Youtube en tu PLE. Y en un principio mi idea era hacerlo como lo has hecho tú. Pero en cuanto me puse ha devanarme los sesos… no encontré nada mejor (aunque nada original, pero bueno). Y sigue en pie lo del Prezzi.

  3. auxiruiz dijo:

    Genial Jorge! Muy visual, me gusta y buena elección la imagen de la esfera. Te ha faltado poner tu Ipod jeje

    • jdsd85 dijo:

      JEJE. Y mira que lo pensé, pero creo que quedaría un poco… «friki». Pero ya que me lo has dicho, lo tengo en cuenta, ya que el «CHIQUITÍN» va a donde voy yo. Mil gracias Auxi.

  4. Hola Jorge, por fin encuentro tu blog! Me gusta tu PLE, sencillo y claro, pero muy completo; me alegra ver que poco a poco vas teniendo más presencia en la red a pesar de tus comentarios reticentes iniciales.

    Un saludo.

Deja un comentario